,

RETO – Desafío de 10 días

Hola! Te cuento que el lunes vamos a comenzar un DESAFÍO de 10 DÍAS TOTALMENTE patrocinado, por la marca HERBALIFE ✨ para todos los interesados en: ✔️Mejorar su alimentación✔️Aumentar su masa muscular✔️Crear…

Batido nutricional fórmula 1

https://www.youtube.com/watch?v=g7NyOhKCp_0&ab_channel=JulioEnriqueHERBALIFE Si tenés hambre y ansiedad, tenés que ver este video!
,

La proteína y la saciedad

https://www.youtube.com/watch?v=4ex3Ma3KVek&ab_channel=JulioEnriqueHERBALIFE El cuerpo humano esta compuesto por un 60/70 % de agua y el resto es Proteína. La gente mayoritariamente, toma menos agua de la que precisa y come menos…

Preparación y beneficios del batido F1

https://www.youtube.com/watch?v=0kXcUrcPPLY&ab_channel=JulioEnriqueHERBALIFE EN SOLO UN MINUTO!!! Como preparar una comida riquisima, completa, muy nutritiva, baja en calorías!
,

Agua es vida

El agua es importante para tu salud, pero ¿cuentan otras bebidas para satisfacer las necesidades diarias de líquidos? A continuación, compartiré varias formas de consumir ocho vasos de agua al día.Probablemente has escuchado el refrán,…
,

¿Las vitaminas curan?

Este tipo de cuestionamientos, demasiado frecuentes (y que hasta yo mismo podría haber hecho en otra época), son simple y sencillamente producto de la falta de conocimiento y reflexión sobre temas que, en realidad, son muy simples, y hasta OBVIO,…
Consultanos por whatsapp